Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4536
Título : El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el hotel florida de la ciudad de ambato durante los meses de octubre a diciembre del año 2008
Autor : PALACIOS CHIMBORAZO, ROBERTO CARLOS
Palabras clave : El Comportamiento de los Empleados y su influencia , en el Hotel Florida de la ciudad de Ambato
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre las falencias que tiene el Hotel Florida en lo que se refiere a la atención y servicio a clientes. A su vez, por medio del mismo se desea concienciar al personal de dicha institución fomentando la importancia de saber manejar unas buenas relaciones interpersonales no solo con el cliente, sino también entre los mismos empleados, para así crear y fortalecer los lazos de amistad, solidaridad, compañerismo y de trabajo en equipo, los cuales son el pilar fundamental para que el Hotel Florida tenga mayor reconocimiento. Esta investigación está basada en encuestas realizadas tanto a clientes que utilizaron algún tipo de servicio dentro del hotel, como a los empleados del mismo, con la única diferencia que el tema a los trabajadores se les aplico de una manera personalizada, yasí poder determinar cuáles son las causas y efectos que originan las falencias e impiden el desarrollo normal de las actividades que deben cumplir dichos empleados. El tiempo en el cual se desarrollo el presente proyecto, tuvo una duración de seis meses, durante el cual se pudo recopilar la información necesaria, para diagnosticar el problema y sugerir algunas propuestas de solución. Los objetivos planteados se llevaron a cabo en un 98%, a pesar de presentarse obstáculos y cambios que surgieron a lo largo del desarrollo del trabajo investigativo. El objetivo principal es contribuir con el cambio y mejora de una institución que representa a una ciudad en el ámbito hotelero, cuyo prestigio debe ajustarse a los cambios exigidos dentro de la globalización mundial
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4536
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts hoteleria y turismo_2009_37.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.