Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvalos Zurita, Jeannette Cristina-
dc.date.accessioned2013-07-09T16:13:20Z-
dc.date.available2013-07-09T16:13:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4390-
dc.description.abstractAmerican Cable es una empresa de servicio que ofrece canales de televisión pagada sobre cultura, entretenimiento, deporte y diversión, que está profundamente comprometida con su gente y con la noble tarea de servir, se ha distinguido como una entidad socialmente responsable, congruente con sus valores y principios que además fortalece internamente la conducta ética de sus integrantes de trabajo. Esta propuesta es la oportunidad para responder de manera completa y actualizada a las condiciones emergentes del entorno en que hoy día vivimos. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de la empresa de servir y atender la demanda de todas las personas que les guste el servicio rápido y de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectTelevisión Pagadaes_ES
dc.subjectTelevisión por Cablees_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPrograma de Fidelizaciónes_ES
dc.subjectVenta Personales_ES
dc.titleFidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
317 ING.pdf23,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.