Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/434
Título : Sistema de administración de la seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y riesgos laborales en la Empresa Carrocerías Varma S.A.
Autor : Mariño Rivera, Christian José
Vaca Pachacama, Andrea Elisa
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
RIESGOS LABORALES
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El proyecto se encuentra estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: se detalla la problemática actual de la empresa y los objetivos planteados por el investigador. Capítulo II: se detalla la fundamentación filosófica, tecnológica y legal, así como el marco teórico de las variables dependiente e independiente del presente proyecto. Capítulo III: se explica la metodología que se utilizará para la recopilación de información a fin de desarrollar el proyecto. Capítulo IV: se realiza un análisis de los instrumentos de evaluación (encuesta y entrevista), el mismo que determina un panorama más claro sobre los riesgos potenciales y los peligros inminentes en el proceso de fabricación de una carrocería. Capítulo V: se detallan las Conclusiones y Recomendaciones de acuerdo a los objetivos planteados en el proyecto. Capítulo VI: finalmente se describe la Propuesta planteada definida en las tres gestiones del Sistema de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que velarán por el bienestar integral de los empleados y de la planta de producción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/434
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t641id.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.