Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Ronquillo, Alexandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-06-12T17:03:19Z-
dc.date.available2013-06-12T17:03:19Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4153-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta ejercicios de cómo tratar la agresividad de parte de los docentes hacia los niños y niñas a la vez se incluye a los padres de familia, lleva el significado verdadero de la agresividad, como se influye la familia en el comportamiento, como esto provoca la timidez con sus características se encuentra también el significado del maltrato infantil, pero al hablar de todo esto no se puede dejar de hablar sobre el bajo auto estima como afecta a los niños y niñas. También se encuentra información del concepto de desarrollo cognitivo a que se refiere desarrollo lingüístico la motricidad desarrollo integral para lo cual en la propuesta presentada se muestra cómo afecta directamente en todas las aéreas el maltrato infantil motivo por el cual esta propuesta ser transforma en una guía educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGuía, Padres, información, agresividad, desarrollo, cognitivo, maltrato timidez, auto estima, motricidades_ES
dc.titleLa agresividad y su influencia en el desarrollo congnitivo de los niños y niñas del primer año de educación básica del paralelo “a” del centro educativo fiscal “el vergel” de la ciudad de ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_342.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.