Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4139
Título : La inteligencia emocional y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela ¨las américas¨ de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua
Autor : Montero Rivadeneira, Rocío Beatriz
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL, INCIDENCIA, APRENDIZAJE COLABORATIVO
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : En este proyecto de investigación se detalla capitulo a capitulo las etapas en la que se va desarrollando el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichos de aprender la inteligencia emocional para un mejor aprendizaje colaborativo, los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias .-este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían el aprendizaje –enseñanza que no era tan interesante debido a la falta de conocimiento es así que surge las ideas de utilizar propuesta, es interesante, novedoso y a la vez educativo y aplicable. Planteando una propuesta que será de gran beneficio para toda la comunidad educativa facilitando un manual de juegos tradicionales de mando, dirigida a maestras, padres de familia, los principales términos descriptores del contenido son: inteligencia emocional, sentimientos, aprendizaje, colaboración, juegos tradicionales, psicológicas, cognitivas, biológicas, conductas, comportamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4139
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_277.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.