Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4115
Título : | La practica de las actividades lúdicas y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas del centro de educación básica “lemcis” de la ciudad de ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Montenegro Ramírez, Gabriela Monserrath |
Palabras clave : | PRACTICA DE LAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU INCIDENCIA, EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS |
Fecha de publicación : | 12-jun-2013 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación hace un análisis a la práctica de las Actividades Lúdicas y su incidencia en el Desarrollo de la Motricidad Gruesa de los niños y niñas del “CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA “LEMCIS”. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se produce la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se proceden a plantear la Propuesta de solución, la misma que , así de esta manera fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los niños y niñas de esta manera se lograra que tengan un adecuado desarrollo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4115 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2012_328.pdf | 8,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.