Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4106
Título : La ludoteca escolar y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín “las rosas” del cantón ambato, provincia de tungurahua
Autor : Gutiérrez Tasinchana, Verónica Patricia
Palabras clave : LUDOTECA ESCOLAR Y SU INCIDENCIA, DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NI ÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : La educación en el país está en constante cambio, con el fin de formar seres humanos íntegros que sean creativos, espontáneos y sobre todo capases de resolver problemas, como se sabe los cimientos fundamentales empiezan en los primeros años de vida, es por eso que se debe proporcionar a los niños actividades lúdicas que son indispensables para fortalecer su personalidad. Se ha demostrado en su forma real a quienes han participado en este proyecto de investigación la importancia de contar con una ludoteca escolar para mejorar el desarrollo de cada uno de los estudiantes. Los resultados se verán reflejados en ellos mismos, quienes serán los beneficiarios de estos recursos significativos. El problema surgió como una necesidad de los maestros padres de familia y en especial de los niños que son el futuro de nuestra patria. Palabras claves: Educación, creativos, espontáneos, capases, resolver problemas, actividades, lúdica, personalidad, desarrollo, significativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4106
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_326.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.