Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4080
Título : La expresiòn artìstica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños niñas del primer año de educación básica del centro educativo ―mercedes de jesús molina‖ del cantón pelileo, de la provincia de tungurahua
Autor : Acurio Barrera, Elizabeth Alexandra
Palabras clave : Expresión artística, Desarrollo cognitivo, Dáctilo pintura, Aprendizaje, Enseñanza, Creatividad, Capacidad, Interesante, Novedoso, Aplicable.
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de Expresión Artística y su gran ayuda en desarrollo cognitivo de los niños. los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos de dáctilo pintura que son significativos y así los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje _enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos en la utilización de las actividades de la expresión artística en desarrollo de la creatividad, limitando su capacidad en el desarrollo de su conocimiento futuro, así que surgen las ideas de utilizar la Expresión Artísticas, que es interesante, novedoso, aplicable, educativo y creativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4080
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_318.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.