Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValle Moreta, Cristina Raquel-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:16:35Z-
dc.date.available2013-06-12T16:16:35Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4073-
dc.description.abstractEl aprendizaje de una disciplina de las ciencias humanas, sociales y organizacionales debe realizarse en el contexto real de desarrollo de la disciplina. En el caso de la comunicación organizacional, el aprendizaje debe realizarse en el marco de la organización. Dado que el modelo de nuestro sistema educativo es presencial y de dedicación casi completa en tiempo del estudiante a sus varias materias, (afortunadamente orientado ya hacia el modelo de un currículo integrado integrador) el aprendizaje limita la posibilidad de unas prácticas continuas durante un largo períodosuficiente para que el estudiante-practicante pueda desarrollar un ejercicio o gestión de comunicaciones completo y por ende significativo en una empresa. Considerando la gestión de comunicación organizacional como una gestión integral e integradora de la organización, las tendencias del mercado empresarial y del sistema educativo, el modelo pedagógico y el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunicación organizacional debe orientarse a que el aprendiente desarrolle competencias integrales de consultor, haciendo prácticas grupales guiadas en la empresa y el análisis y la reflexión del caso empresarial en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAprendizaje  Habilidades  Estrategias  Socialización  Creatividad  Cooperación  Didáctica  Motivación  Dinámica  Comunicaciónes_ES
dc.titleLas estrategias cooperativas y su incidencia en el aprendizaje cognitivo de los niños de primer año de educacion básica del jardín de infantes “las rosas” de la parroquia huachi chico del canton ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_310.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.