Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4040
Título : Consecuencias del maltrato intrafamiliar en el desarrollo cognitivo de las niñas del primer año de educación básica de laescuela “republica de venezuela” de la ciudad de ambato en el periodo febrero – abril 2011
Autor : Ortiz Duran, Ángela Gabriela
Palabras clave : “CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INTRAFAMILIAR, DESARROLLO COGNITIVO DE LAS ESCUELA
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : En esta investigación se hace referencia sobre la realidad que está pasando en la escuela “República de Venezuela” con el objetivo general es planificar un propósito educativo y conferencias para padres sobre el maltrato intrafamiliar que influye en el desarrollo cognitivo de las niñas. El objetico especifico es analizar los problemas más frecuentes que conlleva el maltrato intrafamiliar. Desarrollar una guía didáctica a los padres de familia para que mejoren la relación familiar formular alternativas de solución de acuerdo al maltrato intrafamiliar de las niñas.Los padres trabajan mucho de tal modo que no tienen tiempo para compartir en familia y de este modo se rompen los lasos afectivos por lo que las niñas sienten que no son importantes para los padre, por otra parte las niñas se dan cuenta de la actitud de los padres y realmente ellos los necesitan para tener un mejor desempeño escolar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4040
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2011_371.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.