Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3904
Título : De qué manera incide la práctica de la estimulación temprana en la formación de la personalidad de los niños de 3 a 5 años en la guardería mundo infantil andino de la ciudad de ambato en el trimestre enero – marzo 2011
Autor : Avila Sánchez, Verónica Alejandra
Palabras clave : práctica de la Estimulación Temprana, formación de la personalidad niños de 3 a 5 años
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : En esta investigación se hace referencia sobre la realidad que está pasando en la Guardería ―Mundo Infantil Andino‖ planteando así el problema de estudio, cuyo objetivo general es Determinar la incidencia de la Estimulación Temprana en la formación de la personalidad de los niños de 3 a 5 años de la guardería ―Mundo Infantil Andino‖, desprendiéndose de este los objetivos específicos de determinar el nivel de Estimulación Temprana, Relacionar causas que impide el normal desarrollo del nivel de la Estimulación Temprana y la formación de la personalidad de los niños y Establecer estrategias para el mejoramiento de la Estimulación Temprana y la formación de la personalidad de los educandos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3904
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2011_187.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.