Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3903
Título : | Los títeres y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños de pre básica del centro de desarrollo infantil “creciendo felices” de la ciudad de ambato período noviembre 2010 - marzo 2011 |
Autor : | ACOSTA VILLACRÉS, MARCIA ALEXANDRA |
Palabras clave : | PROCESO DE APRENDIZAJE, NIÑOS DE PRE BÁSICA, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL |
Fecha de publicación : | 11-jun-2013 |
Resumen : | El trabajo de investigación hace un análisis de Los Títeres y su efecto en el Proceso de Aprendizaje de los niños pre básica del Centro de Desarrollo Infantil “Creciendo Felices”, en lo que concierne a su aplicación y eficacia y el nivel de desarrollo cognoscitivo alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema, gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, precediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3903 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2011_186.pdf | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.