Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3873
Título : Los videos educativos y su influencia en la educación para la sexualidad y el amor en los estudiantes del primer año de educación basica de la unidad educativa “pedro bouguer”de la parroquia de yaruqui del canton quito provincia de pichincha período junio-octubre del año 2010
Autor : Tiamarca Conde, María Eugenia
Palabras clave : Videos Educativos, Educación para la sexualidad y el amor
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación está cimentado sobre el tema “LOS VIDEOS EDUCATIVOS Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y EL AMOR EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BASICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “PEDRO BOUGUER”DE LA PARROQUIA DE YARUQUI DEL CANTON QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA PERÍODO JUNIO-OCTUBRE DEL AÑO 2010” en el cual se pretende conocer cómo influye los videos educativos en el aprendizaje de Educación para la sexualidad y el amor, en los estudiantes de la escuela que será investigada. Para realizar esta investigación se ha usado material bibliográfico proveniente de diferentes fuentes, así como también se ha desarrollado una investigación de campo con la ayuda de los integrantes de la comunidad educativa de la Institución. La interpretación de datos obedece al análisis de cada una de las preguntas planteadas en los instrumentos de investigación que aquí se detallan, dichos resultados se han contrastado con el marco teórico, con ejemplos de la realidad de nuestro país a fin de obtener respuestas para las interrogantes de la investigación y mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3873
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv129.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.