Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3860
Título : La escuela pluri docente y su efecto en el inter aprendizaje en la escuela carlos bayardo limaico del segundo y tercer año de educación básica del cantón sigchos, año lectivo 2009-2010
Autor : Cañar Escobar, Héctor Marcelo
Palabras clave : Escuela Pluri Docente, Inter Aprendizaje
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : Preocupados por mejorar la calidad de la educación y porque el niño adquiera los conocimiento de forma diferente, de acuerdo a sus necesidades, por lo que se ha tomado en consideración el estudio del presente tema como es “La escuela Pluridocente y su efecto en el interaprendizaje de la Escuela Carlos Bayardo Limaico del 1ro, 2do y 3er año de básica del cantón Sigchos año lectivo 2009-2010.” En el primer capítulo se da a conocer la contextualización del problema en el que se detalla como en los últimos años se ha dado.En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico en el cual gracias a una profunda investigación se logro obtener datos bibliográficos importantes para respaldar el presente trabajo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3860
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv88_2009.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.