Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3860
Título : | La escuela pluri docente y su efecto en el inter aprendizaje en la escuela carlos bayardo limaico del segundo y tercer año de educación básica del cantón sigchos, año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Cañar Escobar, Héctor Marcelo |
Palabras clave : | Escuela Pluri Docente, Inter Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 11-jun-2013 |
Resumen : | Preocupados por mejorar la calidad de la educación y porque el niño adquiera los conocimiento de forma diferente, de acuerdo a sus necesidades, por lo que se ha tomado en consideración el estudio del presente tema como es “La escuela Pluridocente y su efecto en el interaprendizaje de la Escuela Carlos Bayardo Limaico del 1ro, 2do y 3er año de básica del cantón Sigchos año lectivo 2009-2010.” En el primer capítulo se da a conocer la contextualización del problema en el que se detalla como en los últimos años se ha dado.En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico en el cual gracias a una profunda investigación se logro obtener datos bibliográficos importantes para respaldar el presente trabajo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3860 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tpv88_2009.pdf | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.