Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3613
Título : | Estrategias literarias para mejorar la escritura creativa en los niños de quinto año de e. g. b.de la unidad educativa tumbaco, parroquia tumbaco, cantón quito, provincia de pichincha |
Autor : | Alquinga Quishpe, Celinda Susana |
Palabras clave : | Estrategias, creatividad, escritura, destreza, proceso, literatura, pedagogía,creación,características, esquema |
Fecha de publicación : | 20-may-2013 |
Resumen : | La presente investigación propone Estrategias Literarias que ayuden a desarrollar en nuestros niños/as habilidades, destrezas que conlleven a realizar trabajos inéditos fomentando la escritura creativa como son los cuentos y así contribuir en el proceso enseñanza aprendizaje.Se ha buscado diferentes técnicas, estrategias que ayuden a desarrollar aquella problemática que presentan los niños, como es la dificultad de expresar en forma escrita sus ideas, las mismas que deben poseer: coherencia, orden, secuencia y sobre todo expresar su imaginación en cada una de sus palabras, al mismo tiempo losinvolucramos en la realidad, sin dejar a un lado su alegría y el interés que caracteriza a nuestros niños de expresar sus ideas.Se ha logrado analizar en la primera variable lo que se refiere principalmente a Estrategias Literarias para la creación, sin descuidar el uso de figuras literarias, su proceso y la relación que conlleva los trabajos a enmarcarse dentro de una Creación Literaria, se desea brindar apoyo a las compañeros maestros, que están abiertos hacia esta propuesta y listos a colaborar con su iniciativa y creatividad. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3613 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebs_2012_399.pdf | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.