Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3514
Título : La expresión oral y su incidencia en el desenvolvimiento académico de los estudiantes de los estudiantes de 6to año de educación básica, paralelos A, B y C del centro educativo “4 de noviembre”, de la parroquia Cutuglagua, cantón Mejía, provincia de Pichincha.
Autor : Armas Castillo, Lorena Karina
Palabras clave : expresión oral, desarrollo, métodos, técnicas, estrategias, desenvolvimiento, comportamiento, ambiente, escolar, motivación.
Fecha de publicación : 14-may-2013
Resumen : El presente trabajo trata sobre la incidencia que tiene la expresión oral en el desenvolvimiento académico en los estudiantes de sexto año, en el cual se analiza la situación mediante la técnica del árbol de problemas y lograr establecer un diagnóstico situacional de la realidad de la institución; se realizaron encuestas a los estudiantes para realizar la verificación de las hipótesis planteadas. A demás se presenta una explicación a las dos variables y se determina la alternativa de solución, la misma que está basada en talleres aplicados directamente a los niños con innovación de procesos adecuados para el desarrollo de la destreza de hablar, con el objetivo mejorar el desenvolvimiento académico y personal de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3514
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_407.pdf773,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.