Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuevara Jácome, Israel Marcelo-
dc.date.accessioned2013-04-20T13:55:12Z-
dc.date.available2013-04-20T13:55:12Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3213-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la difusión y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Estadística y Censos, que tienen los usuarios y encuestados de la información que produce la institución y de los servicios que esta brinda. Este estudio se realizó en la ciudad de Ambato. Para dar respuesta al planteamiento del problema se recurrió a fuentes bibliográficas especializadas en donde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. El diseño de la investigación fue de carácter analítico, descriptivo y exploratorio para lo cual se utilizó fuentes primarias, recolectadas por medio de encuestas. El estudio fue realizado sobre una muestra de 383 habitantes, luego de tabular las encuestas que se realizaron a los habitantes de dicha ciudad durante el segundo semestre del año 2012 a los integrantes de la muestra se les aplicó una técnica de muestreo no probabilístico. La difusión e imagen corporativa de una empresa o institución es un concepto basado en una idea de percepción que general mente los usuarios reciben en sus sentidos creencias, sensaciones e impresiones que una organización transmite sobre si, por lo que realizar esta investigación de percepción de imagen para el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) es de mucha utilidad ya que proporcionará un diagnóstico de la situación actual y éste a su vez permitirá determinar y proponer una serie de estrategias que le servirán a la institución para transmitir una imagen especial sobre si misma, lo que influenciará en el estado de opinión que resume la percepción que un determinado público tiene de una organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicios Estadísticoses_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectINECes_ES
dc.subjectPlan de Comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectInstituto Nacional de Estadística y Censoses_ES
dc.titleLa difusión de los servicios estadísticos y su impacto en la imagen corporativa del INECes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 MKT.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.