Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31250
Título : Publicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de Ambato
Autor : Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina
Ruiz Chimbana, Holguer Mauricio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
PUBLICIDAD BTL
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
MANUFACTURAS GUERRERO
Fecha de publicación : mar-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Manufacturas Guerrero, se ha dedicado a la producción y comercialización de plantas para la fabricación calzado en materiales (expanso, pvc y tr) durante 4 años, tiempo en el cual se ha mantenido en el mercado local, pero no ha logrado el posicionamiento adecuado con la marca GALOPPE. Por esta razón, el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno de la empresa, con el fin de proponer un plan de Publicidad BTL a través de estrategias publicitarias, acorde con las necesidades de la empresa dando como resultado que los comercializadores de plantas y fabricantes de calzado posicionen la marca Galoppe en el mercado local. Los datos obtenidos por la investigación metodológica – cualitativa a través de 38 encuestas a productores de calzado y distribuidores de calzado de la empresa Manufacturas Guerrero, indican que es importante la implementación de estrategias de publicidad BTL, para buscar que la marca Galoppe gane renombre en el mercado. Basado en los resultados de esta investigación, se propone un plan de publicidad BTL para dar a conocer la marca Galoppe con el propósito de que ésta tenga el adecuado posicionamiento, para que de esta manera brinde utilidad y beneficios a la empresa.
Descripción : The company Manufacturas Guerrero, has been dedicated to the production and marketing of plants for the manufacture of footwear in materials (expansive, pvc and tr) for 4 years, during which time it has been maintained in the local market, but has not achieved positioning suitable with the GALOPPE brand. For this reason, the present research work has focused on conducting an analysis of the company's environment, in order to propose a BTL Advertising plan through advertising strategies, in accordance with the needs of the company resulting in the Plant marketers and footwear manufacturers position the Galoppe brand in the local market. The data obtained by the methodological - qualitative research through 38 surveys of footwear producers and footwear distributors of the Manufacturas Guerrero company, indicate that the implementation of BTL advertising strategies is important, in order to find that the Galoppe brand gains popularity in the market. Based on the results of this research, a BTL advertising plan is proposed to publicize the Galoppe brand so that it has the proper positioning, so that it provides utility and benefits to the company.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31250
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
772 MKT.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.