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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Viteri, Eufemia Alejandrina-
dc.contributor.authorRuiz Chimbana, Holguer Mauricio-
dc.date.accessioned2020-08-25T17:36:39Z-
dc.date.available2020-08-25T17:36:39Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31250-
dc.descriptionThe company Manufacturas Guerrero, has been dedicated to the production and marketing of plants for the manufacture of footwear in materials (expansive, pvc and tr) for 4 years, during which time it has been maintained in the local market, but has not achieved positioning suitable with the GALOPPE brand. For this reason, the present research work has focused on conducting an analysis of the company's environment, in order to propose a BTL Advertising plan through advertising strategies, in accordance with the needs of the company resulting in the Plant marketers and footwear manufacturers position the Galoppe brand in the local market. The data obtained by the methodological - qualitative research through 38 surveys of footwear producers and footwear distributors of the Manufacturas Guerrero company, indicate that the implementation of BTL advertising strategies is important, in order to find that the Galoppe brand gains popularity in the market. Based on the results of this research, a BTL advertising plan is proposed to publicize the Galoppe brand so that it has the proper positioning, so that it provides utility and benefits to the company.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Manufacturas Guerrero, se ha dedicado a la producción y comercialización de plantas para la fabricación calzado en materiales (expanso, pvc y tr) durante 4 años, tiempo en el cual se ha mantenido en el mercado local, pero no ha logrado el posicionamiento adecuado con la marca GALOPPE. Por esta razón, el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno de la empresa, con el fin de proponer un plan de Publicidad BTL a través de estrategias publicitarias, acorde con las necesidades de la empresa dando como resultado que los comercializadores de plantas y fabricantes de calzado posicionen la marca Galoppe en el mercado local. Los datos obtenidos por la investigación metodológica – cualitativa a través de 38 encuestas a productores de calzado y distribuidores de calzado de la empresa Manufacturas Guerrero, indican que es importante la implementación de estrategias de publicidad BTL, para buscar que la marca Galoppe gane renombre en el mercado. Basado en los resultados de esta investigación, se propone un plan de publicidad BTL para dar a conocer la marca Galoppe con el propósito de que ésta tenga el adecuado posicionamiento, para que de esta manera brinde utilidad y beneficios a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectMANUFACTURAS GUERREROes_ES
dc.titlePublicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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