Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Pimbo, Rosa Verónica-
dc.date.accessioned2012-12-17T15:48:25Z-
dc.date.available2012-12-17T15:48:25Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2938-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo con el tema marketing relacional y la satisfacción del cliente en la empresa SPECIALSSEG CIA. LTDA. Del cantón Ambato se logró con la ayuda del personal administrativo y los colaboradores de la empresa. Hoy en día el marketing relacional es una de las características más importantes que deben aplicar las empresas ya que este ayuda a potencializar a los clientes y a que no se vayan y mantenerlos satisfechos. Los resultados arrojados de las encuestas realizadas a la empresa, se han tabulado correctamente y se concluyó que debemos aplicar estrategia de fidelización que incremente la satisfacción del cliente. La implementación de las estrategias de fidelización se enfoca en mantener a nuestros clientes potenciales a través de relacionarse con los clientes de mejor manera. Además se requiere que la empresa establezca objetivos anuales, formule políticas, motive a los empleados y destine recursos para llevar a la práctica los estudios realizados en la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectServicios de Seguridad y Vigilanciaes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleMarketing Relacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa SPECIALSSEG Cía. Ltda., del cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
700 ING.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.