Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27293
Título : Descripción de imágenes y la capacidad comunicativa en los niños y niñas de preparatoria de la Unidad Educativa Particular Ricardo Descalzi
Autor : Benalcázar Chicaiza, Daniela
López Barrionuevo, Estefanía de los Ángeles
Palabras clave : DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES, CREATIVIDAD, CAPACIDAD COMUNICATIVA
Fecha de publicación : 1-mar-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Parvularia
Resumen : El currículo del Nivel Inicial presenta como propósito promover la creatividad, estimular la independencia, la expresión con el fin de contribuir en el desarrollo integral infantil la investigación presenta como tema Descripción de imágenes y la capacidad comunicativa en los niños y niñas de preparatoria de la Unidad Educativa Particular Ricardo Descalzi, se sustenta en la modalidad de campo, bibliográfica documental, en los niveles se utilizó el exploratorio, descriptivo y por asociación de variables, en la población y muestra se integró a cuarenta niños, cinco docentes, dos autoridades, un total de cuarenta y siete personas con una equivalencia al cien por ciento, la operacionalización de variables facilitó la selección de la temática la encuesta y el instrumento el cuestionario, estructurado con diez interrogantes, cinco de la variable independiente descripción de imágenes, cinco de la variable dependiente capacidad comunicativa, para determinar la veracidad y confiabilidad del instrumento se empleó el programa Excel, el cálculo Alfa de Cronbach, para la verificación de la hipótesis el programa SPSS.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27293
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804733895 Estefanía de los Ángeles López Barrionuevo.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.