Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Lasluisa, Emma Jackeline-
dc.contributor.authorChávez Guevara, Belén Estefanía-
dc.date.accessioned2017-07-14T20:50:49Z-
dc.date.available2017-07-14T20:50:49Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25895-
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca en el desarrollo de la estrategia motivacional con lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora del idioma Inglés y construir un aprendizaje más significativo. La competencia lectora es una de las competencias que muy poco se ha desarrollado, por tal motivo esta investigación busca motivar a los estudiantes a la lectura alimentando el gusto por aprender e informarse a través de libros, revistas, cuentos, periódicos o cualquier otro medio escrito. En la presente investigación se enfatiza la importancia de la estrategia motivacional con lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora en el idioma Inglés. En la presente investigación se utilizó el enfoque cuanti-cualitativo, ya que se recoge valores numéricos que son interpretados con el marco teórico. Las conclusiones obtenidas de los instrumentos aplicados a toda la población reflejan que las estrategias metodológicas que utiliza el profesor de Inglés no son suficientes para lograr un buen desarrollo de la destreza receptiva en los estudiantes. Posterior a la investigación y con el fin de brindar solución a la suscitada en torno al estudio de este tema se diseñó una guía de lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora del Inglés.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURAS CORTAS, APRENDIZAJE, ESTRATEGIAes_ES
dc.titleEstrategia motivacional con lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de octavo grado de la Unidad Educativa “Dr. Misael Acosta Solís” de la ciudad de Baños provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Belén Chávez.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.