Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084
Título : | Las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, cantón Mocha |
Autor : | Navas Franco, Lourdes Elizabeth Castro Almendariz, Amanda Maricela |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS LÚDICAS, COMPRENSIÓN LECTOR, NIÑOS Y NIÑAS |
Fecha de publicación : | 1-abr-2017 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Resumen : | El presente trabajo de investigación trata la temática “Las Estrategias Lúdicas en la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Cantón Mocha” , porque les brinda la posibilidad de estructurar pensamientos, sentimientos, adquirir y construir nuevos conocimientos ya que la lectura “Es la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. También se analizará diferentes teorías a través de la historia como este ayuda al desarrollo integral del niño, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a las variables y sus categorías fundamentales Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a estudiantes y entrevistas a docentes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AMANDA MAICELA CASTRO ALMENDARIZ 1804137873.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.