Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLach Tenecota, Wladimir-
dc.contributor.authorLópez Falcón, Verónica Narcisa-
dc.date.accessioned2016-12-08T16:04:22Z-
dc.date.available2016-12-08T16:04:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24410-
dc.descriptionEl objetivo principal es analizar los reactivos de evaluación y la calidad educativa en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica de la sección matutina, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva y finalmente poder ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes y estudiantes, la misma que permitió llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, que dio como resultado que los docentes no aplican correctamente los reactivos de evaluación, por lo que se debe realizar correctivos para poder garantizar la calidad educativa en los estudiantes, y de esta forma poder obtener un mejor progreso dentro de la institución y de esta manera tener que alcanzar el éxito y desarrollo en cada uno de ellos.es_ES
dc.description.abstractThe main objective is to analyze the evaluation reagents and the educational quality in the eighth, ninth and tenth grade elementary students of the morning section, for which the problem was little known through exploratory research, then described The behavior in the context by means of the descriptive investigation and finally to be able to see the incidence of the one variable with the other. The information was collected through structured instruments such as the survey of teachers and students, which allowed conclusions and recommendations to be drawn up, which resulted in teachers failing to correctly apply the evaluation reagents. Corrective in order to guarantee the educational quality in the students, and in this way to be able to obtain a better progress within the institution and in this way to have to reach the success and development in each one of them.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTÁNDARES DE CALIDADes_ES
dc.subjectREACTIVOS DE EVALUACIÓNes_ES
dc.titleLos reactivos de evaluación y la calidad educativa en los estudiantes de la Unidad Educativa las Américases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERÓNICA LÓPEZ.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.