Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Canchignia, Natalia-
dc.contributor.authorTisalema Masabanda, Lourdes del Carmen-
dc.date.accessioned2016-06-14T20:27:16Z-
dc.date.available2016-06-14T20:27:16Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23254-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación hace referencia a El cuento motor “animales de la granja” en el desarrollo del lenguaje gestual-corporal de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del Centro de Desarrollo Infantil "English Kids", para la cual se contó con la participación de la coordinadora, maestras, niños y niñas, se concluyó que el 37% de niños y niñas no se expresa con gestos y movimientos corporales para interactuar o comunicarse con sus compañeros durante el relato del cuento motor “animales de la granja”). Una vez que se ha detectado el problema gracias a la investigación explorativa se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, revistas, e internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos idóneos para la recolección y el procedimiento de la información. Posteriormente se realizó el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, pudiendo así establecer conclusiones y las recomendaciones, que indican que existe una correlación directa entre el cuento motor “animales de la granja” en el desarrollo del lenguaje gestual-corporal. En función de lo observado en la investigación se procede a realizar una comparación en base a investigaciones previas, la misma que permite buscar estrategias metodológicas que se puedan utilizar para desarrollar el lenguaje gestual-corporal de los niños y niñas dentro del aula.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCUENTO MOTOR “ANIMALES DE LA GRANJA”, CAPACIDAD EXPRESIVA, DESARROLLOes_ES
dc.titleEl cuento motor “animales de la granja” en el desarrollo del lenguaje gestual-corporal de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del centro de desarrollo infantil "English Kids" del cantón Ambato; provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Investigación.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.