Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2282
Título : El PowerPoint y el mejoramiento del hábito de la lectura en los estudiantes de Séptimo Año de Educación Básica Paralelo “C” de la Escuela “República de Argentina” de la Parroquia de Amaguaña
Autor : Carvajal Asimbaya, María Angela
Palabras clave : PowerPoint,hábito de la lectura
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : El estudio pretende mejorar el hábito de la lectura para desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes para potencializar el PEA mediante la utilización de las TICS. Esta investigación contó con una muestra de 45 estudiantes. El modelo de investigación que se utilizó es el de Proyecto Factible, apoyado en una investigación de campo de carácter descriptivo, la misma que permitió la fundamentación filosófica y legal. Los resultados que se obtuvieron están relacionados con los objetivos planteados. Se aplico la técnica: encuesta y el instrumento cuestionario el mismo que se aplicó a los estudiantes, los resultados sirvieron para diagnosticar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones y la inmediata aplicación de la misma. El contenido de la información comprende aspectos importantes sobre la utilización de PowerPoint en el proceso de la lectura, lo cual permitirá que los estudiantes mejoren su hábito hacia la lectura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2282
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_257.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.