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Título : La Empatía en el Servicio y la Fidelización de Clientes de la empresa ACTIFE.
Autor : Villarroel Nuela, Paola Elizabeth
Palabras clave : Empatía en el Servicio
Fidelización de Clientes
Plan de Marketing
CRM
Valoración de Activos
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo buscar las estrategias de Fidelización adecuadas para fidelizar a los clientes de la empresa ACTIFE en la ciudad de Ambato. El plan de marketing está orientado directamente a la determinación de estrategias de fidelización de los clientes de la empresa Actife por lo cual se pretende desarrollar factores que le permitan tener un empatía en el servicio y ser cada vez más competitivos. Las empresas de productos y servicios se han convertido en grandes servidores de la calidad del servicio. El consumidor es cada vez más selectivo con su lealtad a quienes los proveen de sus necesidades, en términos de productos y servicios, sin embargo, pocos directivos de alto rango están alertas a esta creciente demanda por calidad y servicios que en el fondo se traduce en Satisfacción para los Consumidores hoy en día muchas organizaciones se empeñan en lograr el mejoramiento de la calidad. En la actualidad cuando hablamos de empatía, hablamos de la capacidad de entender a nuestro interlocutor, de entenderle siendo capaces de ponernos en su situación de forma muy rápida, analizándolo inconscientemente en muchos factores que contribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de la empresa en el largo plazo. El trabajo de investigación que a continuación se presenta es un tema de gran interés debido a que se ha escogido el sector que está en constante crecimiento en el mercado como es la empatía en el servicio y esto pueden ser potencializado utilizando las herramientas del marketing las cuales nos permiten manejar diversos métodos como la observación directa, consultas bibliográficas, variables, hipótesis entre otras todo esto con la finalidad de cumplir los objetivos planteados. En base a la información se comprueba la hipótesis se establecen conclusiones se plantean objetivos estratégicos y poder lograr la aplicación más efectiva del plan de marketing con esto se pretende establecer estrategias de fidelización CRM con los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2244
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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