Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Cajamarca, Iván Fernando-
dc.date.accessioned2012-06-12T16:53:12Z-
dc.date.available2012-06-12T16:53:12Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2015-
dc.description.abstractEl Colegio a Distancia Britanico School se dedica a ofrecer servicios educativos a distancia durante 1 año, tiempo durante el cual no ha tenido mucha acogida de clientes y no se ha posicionado en el mercado, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el servicio educativo en el mercado La investigación realizada en el Colegio a Distancia ―Britanico School‖, sobre la factibilidad de implantar un plan de publicidad para dar a conocer las ofertas académicas y beneficios educativos, se ha permitido conocer a través de las encuestas a los clientes que realmente existe la necesidad de hacerlo por el motivo que no conocen la existencia del Colegio a Distancia. Es así que este trabajo trata en la medida de lo posible de aportar significativamente en la elaboración de estrategias de comunicación que facilite al Colegio mencionar las ofertas académicas y beneficios educativos que están de oferta. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo del Colegio a Distancia, con el fin de establecer estrategias de publicidad que permitan incrementar la captación de clientes. Así la propuesta resultante de la investigación nos direcciono para identificar y diseñar un plan de publicidad dirigido a los clientes actuales y potenciales a través de medios de comunicación masivos como la televisión, radio, vallas publicitarias, prensa escrita; siendo estas actividades encaminadas a facilitar la adquisición del servicio educativo a distancia de la forma esperada por los propietarios del Colegio a Distancia Britanico School.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectOferta Académicaes_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectServicios Educativoses_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.titleLa Oferta Académica y su incidencia en la Captación de Clientes en el Instituto Británico Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
540 ING.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.