Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Gallo, Franklin Rolando-
dc.contributor.authorNaranjo Cruz, Melida Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-02-01T21:12:53Z-
dc.date.available2016-02-01T21:12:53Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19058-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad: Determinar cómo incide el uso la bailoterapia en el desarrollo psicomotor en los niños y niñas de la Educación Inicial de la Unidad Educativa Rosa Zarate del Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, la metodología utilizada es exploratoria descriptiva. La población de estudio con la se trabajó fueron 53 estudiantes y 4 docentes. Dentro de los principales hallazgos que se encontraron es que los niños en su mayoría tienen nivel medio y bajo de desarrollo psicomotriz, pero luego de aplicar estrategias de bailoterapia dentro del programa aprendiendo en movimiento establecido por el Ministerio de Educación se alcanzó una mejora significativa de desarrollo psicomotriz en un 19%, validar la hipótesis con la prueba estadística de chi cuadrado se demuestra que la bailoterapia incide directamente en la mejora del desarrollo psicomotor de los niños.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBAILOTERAPIA, DESARROLLO PSICOMOTOR, BAILARes_ES
dc.titleLa bailoterapia y su incidencia en el desarrollo psicomotor en los niños y niñas de la educación inicial de la Unidad Educativa Rosa Zarate del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Elizabeth Naranjo.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.