Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Guevara, Alexandra Wilma-
dc.contributor.authorMora Aguilar, Lucía Magdalena-
dc.date.accessioned2016-01-27T22:45:21Z-
dc.date.available2016-01-27T22:45:21Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18572-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad dar respuesta a la siguiente interrogante ¿Cómo el Lenguaje Articulatorio incide en la Expresión de Ideas en niños y niñas de 5 años? , puesto que el lenguaje articulatorio es indispensable para la comunicación entre seres humanos. La presente investigación abarca dos variables, la variable independiente: El Lenguaje Articulatorio y la variable dependiente: La Expresión de ideas de manera que al presentarse ese problema, se pretende solucionarlo a partir de la investigación de campo realizada en la Institución Educativa con el objetivo de incentivar a las Docentes a utilizar metodologías actualizadas e innovadoras para que a los niños y niñas les resulte divertido el aprendizaje, se logre experiencias significativas mediante el juego y se vaya corrigiendo a tiempo los distintos problemas de lenguaje, vocalización y gesticulación que se presentan en cada una de las aulas ya que cada niño presenta un nivel de desarrollo distinto al de sus compañeros.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLENGUAJE, ARTICULACIÓN, PRONUNCIACIÓNes_ES
dc.titleEl lenguaje articulatorio y la expresión de ideas en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Mayor “Ambato” del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis con firmas Lucía.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.