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Título : El control interno y su efecto en el proceso de comercialización de la distribuidora MARCECI en el segundo semestre del año 2010
Autor : Coello Basantes, Nataly Nancy
Palabras clave : Control interno
Procesos de Comercialización
Auditoría de Gestión
Fecha de publicación : 2011
Resumen : A través de los seis capítulos se analizan el control interno y los procesos de comercialización de la distribuidora y se implanta la propuesta; mismos que nos ayudan a detectar en donde se encuentra el problema de dicha empresa, además se mide mediante los indicadores de gestión la eficiencia y eficacia del proceso de compras y el proceso de ventas, dichos indicadores pueden ser de autoría propia de acuerdo a la información que se desea obtener, con el fin de procurar que todas las actividades y operaciones así como la administración de la información, y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y además de las correspondientes conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1733
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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