Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoello Basantes, Nataly Nancy-
dc.date.accessioned2012-05-12T16:43:03Z-
dc.date.available2012-05-12T16:43:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1733-
dc.description.abstractA través de los seis capítulos se analizan el control interno y los procesos de comercialización de la distribuidora y se implanta la propuesta; mismos que nos ayudan a detectar en donde se encuentra el problema de dicha empresa, además se mide mediante los indicadores de gestión la eficiencia y eficacia del proceso de compras y el proceso de ventas, dichos indicadores pueden ser de autoría propia de acuerdo a la información que se desea obtener, con el fin de procurar que todas las actividades y operaciones así como la administración de la información, y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y además de las correspondientes conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectProcesos de Comercializaciónes_ES
dc.subjectAuditoría de Gestiónes_ES
dc.titleEl control interno y su efecto en el proceso de comercialización de la distribuidora MARCECI en el segundo semestre del año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0068.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.