Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1640
Título : “El eco parque andino del complejo recrecional el porvenir aporta en la conservación del venado de cola blanca”
Autor : Sánchez Barrionuevo, Betty Elizabeth
Palabras clave : El eco parque andino
Fecha de publicación : 18-abr-2012
Resumen : En la actualidad la conservación del venado de cola blanca ya no se mantiene con gran esfuerzo, el causante principal de la destrucción de este espécimen es el hombre. Lo que se trata es de concienciar al máximo a niños, estudiantes turistas nacionales – extranjeros y comunidades para capacitar y orientar sobre el valor faunístico que tiene y debido a la caza indiscriminada esta desapareciendo en las actuales generaciones. Principalmente se realizara una Guía Informativa para llegar a todas las personas que conocer este entorno natural para tratar de conservar al venado de cola blanca y a todas las especies que se encuentran en peligro de extinción, tomando en cuenta que la mayoría de los venados se encuentran en El Parque Nacional Llanganates.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1640
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT49.pdfTU-HOT491,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.