Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChacha Palate, Hernán Aurelio-
dc.date.accessioned2012-03-26T17:51:06Z-
dc.date.available2012-03-26T17:51:06Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1548-
dc.description.abstractNutrí Pollo, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo. La propuesta que a continuación se detalla se encamina a mejorar la marca y la imagen de la empresa, a través del planteamiento de estrategias de comercialización que se han determinado luego de haber realizado las encuestas a sus cliente, para detectar sus necesidades y expectativas. Con el presente trabajo se pretende resaltar la gran importancia de las ventas en la empresa y el mejoramiento que esta puede conseguir, mediante la aplicación de las estrategias de comercialización y llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes. Diseña un plan de comercialización para incrementar el volumen de ventas de la empresa Nutrí Pollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectAviculturaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Nutri Pollo", en el Cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
152 Ing.pdf568,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.