Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGrijalva Ortiz, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2012-03-26T15:25:15Z-
dc.date.available2012-03-26T15:25:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1544-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se refiere a “Estrategias de Publicidad para la Fundación Jóvenes Contra El Cáncer” de la ciudad de Quito”. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende mejorar la imagen corporativa de la fundación, con este propósito la autora recopila información teórica la misma que se complementa con la investigación de campo que consistió en la aplicación a los clientes internos y externos de la fundación. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, su justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, finalmente previsión de la evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectFundacioneses_ES
dc.subjectCánceres_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Fundación Jóvenes contra el Cáncer" de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
156 Ing.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.