Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-03-24T15:05:43Z-
dc.date.available2012-03-24T15:05:43Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1534-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad proponer la implementación de estrategias de distribución en la empresa Especerías Doña Clarita de la ciudad de Ambato, el mismo que le permita identificar y aprovechar las oportunidades del mercado, con el afán de tener una empresa que tienda a crecer cada vez más y a la vez enfrentar positivamente a la competencia actual. Se ha identificado que la aplicación de inadecuadas estrategias de distribución dificultan el incremento en las ventas ya que estas no estan bien definidas, podemos notar que las tendencias del mercado son cada vez más cambiantes, por lo tanto se hace indispensable satisfacer las necesidades del mercado con la finalidad de captar nuevos segmentos de mercado, mediante una distribución intensiva del producto en el mercado de tal manera alcanzar una buena participación en ventas, lo que beneficiará notablemente para el crecimiento y rentabilidad para la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Distribuciónes_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEspeceríases_ES
dc.titleLas Estrategias de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas en Especerías Doña Clarita de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
165 Ing.pdf749,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.