Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Freire, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-03-20T14:16:04Z-
dc.date.available2012-03-20T14:16:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1453-
dc.description.abstractEl tema propuesto se sustenta en que la comercialización y venta de los muebles que oferta la empresa Mueblería Rila de la ciudad de Ambato presenta mucha competencia en diferentes locales que se encuentran en el mercado, principalmente porque ofertan promociones y además tienen una mayor publicidad en mostrar la calidad, diseño de sus muebles y los beneficios para su pago; sin embrago en estos últimos años la empresa se ha posicionado en el mercado y ha ganado mucha tradición en lo que se refiere a la producción y venta de los muebles, en la ciudad se ha incrementado la demanda de adquirir estos productos y por lo que se ha considerado aplicar las estrategias de comercialización para así lograr aumentar las ventas y por ende lograr ser mas competitivos en el mercado comercial maderero. Diseñar un plan de comercialización utilizando estrategias de publicidad y promoción para incrementar las ventas de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMuebleríaes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleLas Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Mueblería RILA"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
239 Ing.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.