Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTubón Punguil, María Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-03-16T13:28:18Z-
dc.date.available2012-03-16T13:28:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1415-
dc.description.abstractEsta investigación es un análisis realizado a la ¨ Industria La Raíz del Jean” del Cantón Pelileo, en el que se determinó que las bajas ventas para la industria fue causado por el inadecuado servicio que brinda la empresa a los clientes que compran el producto. Identificado este problema se plantean estrategias de diferenciación, estrategias de posicionamiento, técnicas de ventas con todo esto se pretende lograr una mejor atención al cliente y de esta manera satisfacer sus necesidades. La implementación de estrategias beneficiara a la empresa y a los clientes, y de esta manera se sentirán a gusto y su atención será mejor, la comunicación entre vendedores y clientes será más fluida con esto se conseguirá mejorar nuestras ventas que constará en un Plan Estratégico que propone nuevas estrategias; planea nuevas técnicas de ventas; incentiva a los clientes porque nuestro producto ofrece variedad, calidad y costos accesibles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titleEl servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
266 Ing.pdf801,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.