Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampaña Mora, Elvia Cristina-
dc.date.accessioned2012-03-14T18:11:15Z-
dc.date.available2012-03-14T18:11:15Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1390-
dc.description.abstractLa Ferretería Rey Konstructor Franquiciado Disensa es el proveedor de materiales de construcción ubicado en la ciudad de Ambato, en la actualidad al igual que otras empresas se enfrenta a una situación de competencia muy dura, en especial en los últimos meses y la situación probablemente empeorará. La fidelización es una forma de asegurar ventas, especialmente en tiempos difíciles y cuando la competencia es feroz, por eso fidelizar se ha convertido en una misión ineludible para cualquier empresa. Los clientes eligen un producto o servicio porque les satisface una necesidad pero en un mundo globalizado y competitivo no es suficiente ser efectivo en la satisfacción de necesidades, sino que la empresa debe ir más allá y superar las expectativas de sus clientes. Diseña y aplica en la empresa un Plan de Estrategico, con más enfoque en las Estrategias de Fidelización que nacen de la mezcla de marketing para incrementar las ventas de la Ferretería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Fidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMateriales de Construcciónes_ES
dc.titleLas Estrategias de Fidelización y su incidencia en las ventas de la "Ferretería Rey Konstructor - Franquiciado Disensa" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
285 Ing.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.