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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverría Machado, Santiago Rafael-
dc.date.accessioned2012-03-14T17:02:10Z-
dc.date.available2012-03-14T17:02:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1386-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de marketing proponiendo una metodología para la elaboración del plan. Impulsar la aplicación de un plan de marketing y por ende las estrategias de marketing será la vía para que una empresa logre ventajas competitivas que permitan crear servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a los resultados obtenidos por medio de las entrevistas y encuestas aplicadas tanto al personal del canal como a sus clientes demuestran que existen falencias en la comercialización de los espacios publicitarios y de su programación que afecta a su aceptación, sintonía y rentabilidad del canal, es por esto que es necesario proponer una alternativa de solución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectTelecomunicaciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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