Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1379
Título : Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Dacris de la ciudad de Ambato
Autor : López Zambrano, Mery Nataly
Palabras clave : Marketing
Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Industria del Calzado
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La realización de esta investigación determina las estrategias a aplicarse en la empresa para alcanzar los objetivos propuestos, en este informe se expone una planificación estratégica para posicionar la marca de la fábrica de calzado Dacris. Al analizar el mercado al cual al cual estamos enfocados llegamos a la conclusión que el crecimiento de la fabrica es bajo, a pesar de tener nuestros clientes en las principales ciudades de la parte centro del país, tenemos amenazas principalmente en lo referente a la competencia que cada día es más constante, siendo nuestra principal fortaleza el contar con infraestructura y maquinaria propia, sobre todo la variedad de modelos con los que cuenta la fabrica son dirigidos especialmente a la sociedad novedosa y detallista que en la actualidad nos encontramos. En lo referente a la materia prima que se utiliza para la elaboración del zapato es de primera calidad ya que es 100% cuero, y esto nos lleva a tener debilidad en el precio ya que el de la fábrica es mayor al de la competencia, pero esto también nos ayuda aprovechar la regulación dictada por el Presidente de la república a favor del proveedor nacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1379
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
294 Ing.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.