Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina-
dc.date.accessioned2012-03-13T13:04:30Z-
dc.date.available2012-03-13T13:04:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1352-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de posicionamiento para alcanzar un alto posicionamiento en el mercado en la Empresa “Produandesa”, que se dedica a la producción y comercialización de bolos y refrescos pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre dejará de ser el día a día de una empresa. Propone implementar estrategias de posicionamiento que permita el incremento en las ventas en la empresa y , además, diseña una mezcla de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectRefrescoses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.titleEl Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de Bolívares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
310 Ing.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.