Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar-
dc.contributor.authorEspinosa Pinos, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2015-10-07T15:58:19Z-
dc.date.available2015-10-07T15:58:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13314-
dc.description.abstractLa enseñanza y aprendizaje de la matemática ha representado por años uno de los principales retos que ha tenido que enfrentar el docente en su labor. La mayoría de las veces se ha tenido una fuerte tendencia al empirismo, lo cual significa que se ha carecido de una didáctica específica para atender esta tarea. El proyecto se resume cuatro capítulos, analizando la problemática desde la parte teórica, con datos actuales sobre el rendimiento escolar en la matemática, los resultados arrojan datos preocupantes concluyéndose que los jóvenes no manejan conceptos matemáticos y tienen grandes dificultades con las operaciones matemáticas complejas, se establece que solo un pequeño porcentaje aprobaría esta materia, por ello analizaremos la aplicación de la programación neurolingüística como aporte al proceso enseñanza - aprendizajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNEUROLINGUISTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectPRIMER AÑO DE BACHILLERATOes_ES
dc.subjectINSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR BOLÍVARes_ES
dc.titleLa programación Neurolinguistica y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer año de bachillerato del Instituto Superior Bolívar de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1368.pdf12,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.