Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1322
Título : Estrategias de Distibución y su incidencia en las ventas de la empresa "Tenería Amazonas" de la ciudad de Ambato
Autor : Gavilanes Velasco, Sandra Ximena
Palabras clave : Estrategias de Distribución
Marketing Estratégico
Ventas
Industria del Cuero
Curtiembres
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el presente trabajo de investigación se basa en el estudio profundo y minucioso en el área de la distribución en la empresa Tenería Amazonas de la ciudad de Ambato la misma que se orienta a la producción y elaboración de pieles curtidas para los sectores dedicados a la elaboración de calzado, marroquinería, talabartería, vestimenta y afines. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la distribución que es parte inherente del éxito para las ventas de piles curtidas tomando en cuenta que un gran porcentaje de los encuestados manifiestan que se debe mejorar el sistema de comercialización. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de distribución con estrategias indirectas para incrementar las ventas de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1322
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329 Ing.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.