Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Valencia, Fabricio Gustavo-
dc.date.accessioned2012-03-08T16:19:52Z-
dc.date.available2012-03-08T16:19:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1321-
dc.description.abstractEl presente proyecto es una propuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad para Textil Santa Rosa C.A., con el propósito de que la empresa tenga una base sólida para que posteriormente pueda implementar un sistema. Se propone el diseño de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de que textil Santa Rosa C.A. obtenga todos los beneficios que un sistema de estas características ofrece a la empresa, y así poder introducirse en el mundo globalizado, que cada día obliga a las empresas a la actualización y mejora contínua, para volverse más competitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCalidad Totales_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.titleSistema de Gestión de Calidad y su incidencia en los niveles de Satisfacción del Cliente de la Empresa Textíl Santa Rosa C.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
330 Ing.pdf5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.