Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1310
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Marca de la empresa "Caruzzo Cía Ltda" de la ciudad de Ambato
Autor : Uquillas Albán, Diana Cecibel
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Industria Textil
Marca
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Resulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias de publicidad que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya comprendido y lo haya aceptado, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del publico objetivo. La empresa Textil Caruzzo ubicada en la ciudad de Ambato lleva en el mercado desde el año 2000 con un gran potencial en la elaboración y confección de prendas de vestir como chompas, chaquetas, abrigos entre otras que son de gran aceptación y de muy buena calidad a un precio accesible para los clientes; pero a pesar de esto no ha logrado posicionar su marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación esta dirigida a proponer estrategias de publicidad que mejoren el posicionamiento de la marca Caruzzo en relación al precio/calidad que este mantiene. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, crear mas fuentes de empleo, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar la marca Caruzzo en la mente de los potenciales clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1310
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338 Ing.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.