Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina A., Emilia-
dc.date.accessioned2012-03-07T19:10:43Z-
dc.date.available2012-03-07T19:10:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1305-
dc.description.abstractLa investigación realizada en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato, pretende definir las causas para posicionar a la marca en el mercado local, y del como competir con las empresas locales. A través del cuestionario aplicado al segmento del mercado de la empresa, se definen las necesidades que tiene la misma por lo que se debe aplicar reformas que permitan consolidad la imagen comercial, utilizando un plan de promoción y publicidad que sea aplicable en el mercado. Se estima que la aplicación del plan de promoción y publicidad en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato permitirá posicionar a la marca para que esta se constituya en un icono de la vestimenta de los ejecutivos ambateños. El plan de promoción y publicidad será analizado y puesto en marcha por el señor Gerente comercial y la señora jefe regional y encargada de la administración general de los locales ambateños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectConfecciónes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleEl Posicionamiento de la Marca "Pical" y su incidencia en las ventas de la empresa Manufacturas Americanas de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
341 Ing.pdf863,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.