Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1217
Título : Diseño de un modelo de Comercialización que permita incrementar las Ventas en la Empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar de la ciudad de Ambato
Autor : León Orozco, Enrique Mauricio
Palabras clave : Comercialización
Ventas
Curtiembres
Industria del Cuero
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene que ver con la determinación del diseño de un modelo de comercialización que permita incrementar las ventas en la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar. El estudio consiste en un diagnóstico situacional y estratégico de la empresa, primeramente se elaboró un marco teórico relacionado con el tema, con el objetivo de tener un marco de referencia teórico para el estudio tanto para la investigación de campo como para el análisis interno externo de la empresa, para poder tener un panorama hacia una propuesta operativa, valorada por los diferentes tipos de investigación aplicados, concluyentes al cumplimiento del objetivo central del trabajo de investigación. El estudio concluye con la propuesta la misma que contiene actividades fundamentales a seguirse en cada una de las etapas desde la incorporación administrativa al departamento de comercialización y la determinación de estrategias de marketing que son el accionar del plan o modelo de comercialización. Finalmente, en este trabajo se plasma una propuesta que se considera indispensable aplicar en la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar dierccionada al incremento de las ventas, la segmentación de mercado, desarrollo de nuevos productos, como también el mejoramiento de procesos internos lo cual facilitará el proceso de venta esperada por los accionistas y trabajadores de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1217
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
373 Ing.pdf23,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.