Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Gestión Administrativa Y Calidad Del Servicio Al ClienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Sánchez Villalba, Saida Sandy
2024-02Plan de marketing digital y posicionamiento de marcaBallestero López, Leonardo Gabriel; Estrella Arcos., Ivonne Verónica
2024-02Manejo de las dimensiones del modelo servqual para la gestión de la calidad del servicio público en los gobiernos autónomos descentralizados.Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Miranda Gavilánez, Segundo Aníbal
2024-02Gestión estratégica y mejora de servicios al cliente en las cooperativas de ahorro y créditoJiménez Castro, Wilson Fernando; Gutiérrez Cevallos, Viviana Nataly
2024-02El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los funcionarios/as del sector públicoGuamán Guevara, María Dolores; Ninacuri Moya, Gabriela Pilar
2024-02Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del usuarioAbril Flores, Jorge Francisco; Ninacuri Moya, Patricio Gustavo
2024-04Project-Based Learning to Improve the Writing SkillVillacís Villacís, Wilma Guadalupe; Armijos Rivera, Keli Nelva
2024-04The Impact of Multimedia Games to Enhance LexisArias Sislema, Mariela Alexandra; Li Gavilanes, Jiasi Leticia
2024-04Peer Feedback and the Speaking SkillSuárez Mosquera, Wilma Elizabeth; Tipán Espín, María Elena
2024-04Uso de podcast como herramienta tecnológica para potenciar la difusión de las producciones realizadas en Radio Primicias de la Cultura.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Álvarez Beltrán, María Eugenia