Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero Villacís, Geovanny Vinicio-
dc.date.accessioned2012-03-01T17:12:04Z-
dc.date.available2012-03-01T17:12:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1151-
dc.description.abstractEsacontrol S.A es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas para cilindros de gas (GLP) de uso doméstico, en el Ecuador es la única, sus potenciales competidores son del exterior (Chile, Italia, Alemania, etc.); razón fundamental por la cual se encuentra siempre inmersa en el mejoramiento continuo de sus procesos así como también la utilización de estrategias encaminadas a lograr optimizar la utilización de la mano de obra y de la materia prima ,control de la calidad, estableciendo un margen de competitividad con sus semejantes. Al realizar un análisis de las empresas más exitosas del mundo, su éxito radica en poseer estándares de calidad, optimizando sus procesos y empleando estrategias a mediano y largo plazo con un sistema de calidad total en sus productos, como el desarrollo organizacional de los mismos, el alto compromiso del recurso humano, por lo tanto el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización,dando como resultado las operaciones en una empresa esto sumado a las estrategias a implementarse no dará como resultado un modelo eficaz de negocios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos y elevar las utilidades de la empresa sin descuidar la parte de inclusión social de la misma. Dicho proceso permite visualizar un horizonte más amplio, donde se buscará siempre la excelencia y la innovación que llevarán a los empresarios a aumentar su competitividad, disminuir los costos, orientando a desarrollar ventajas competitivas con respecto a sus semejantes. A través dela aplicación delas estrategias de diversificación, se logra ser más productivos y competitivos en el mercado al cual pertenece la organización, por otra parte las organizaciones deben analizar Las estrategias utilizadas, de manera tal que si existe inconvenientes estos sean identificados, corregidos y mejorados; como resultado de la aplicación de esta técnica puede ser que las todas las empresas, sin importar su tamaño o el sector que se desenvuelvan, deben elaborar Estrategias de diversificación, que reúnan una serie de requisitos eficaces para exigir de sus responsables una aproximación real con la situación de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Diversificaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.subjectGas Naturales_ES
dc.subjectMetalmecánicaes_ES
dc.titleEstrategias de Diversificación y su efecto en las Ventas de la empresa Esacontrol S.A. de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
390 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.